domingo, 13 de noviembre de 2011

Con nuevas equipaciones

¡¡¡¡¡¡¡Ya tenemos las nuevas equipaciones!!!!!
Gracias a ZONA 40, intentaremos dejar el pabellón muy alto y hacer toda la publicidad posible a vuestra empresa.
Con ella hemos hecho la ruta conocida de los túneles. Antes se pasaban dos de ellos. El más largo y oscuro, al tener curva, ya ha sido anulado. Estos túneles eran de un proyecto de una antigua vía de ferrocarril que iba a comunicar Andalucía con el resto de España, siguiendo el valle del río Jándula hasta Puertollano, pero la final se dejo a medía. Hay un proyecto de convertirla en vía verde.... yo creo que nunca lo veré. De hecho el peligro que tiene esta ruta es que te pillen los guardas, ya que pasas por lugares del parque natural que son "prohibidos". Vaya pena, tener la sierra tan bonita y que no nos dejen disfrutarla a la que amamos tanto la naturaleza.

La ruta ha ido bien, hasta que nuestro amigo Torres a querido experimentar y casi al final hemos cogido un nuevo camino que no ha llevado a la plaza de toros de Valdezorras y de ahí al río. Hemos podido ver varias cormoranes, garcillas he incluso garzas imperiales. El problema he que hemos tenido que ir un kilómetro con la bici acuestas hasta la Suar. La consecuencia es que al llegar a casa las bicis iban pinchadas gracías a nuestro queridísimo amigo, jejeje. Por todo el valle también hemos visto muchísimos ciervos e incluso un muflón.

Ruta en bici 1345450 - powered by Bikemap 

viernes, 11 de noviembre de 2011

EQUIPACIONES

Aberronchos!!!!!!!!
Ya tenemos equipaciones para los miembros más fieles a las salidas del team, jejejeje. Gracias a las gestiones de Miguel Galaso, la empresa de pinturas en la que trabaja ZONA 40 nos va a patrocinar con unas equipaciones. Gracias a ZONA 40, encantados para haceros publicidad e intentaremos dejar el pabellón alto. TENEMOS QUE HACERNOS UNAS FOTOS CON LAS CAMISETAS!!!!!


domingo, 6 de noviembre de 2011

Más Cerrillos

El último día nos quedo por descubrir algún sendero por los Cerrillos por lo que nos fuimos a investigar. Paco, Juan Carlos (cuñao de Paco), Miguel Galaso y Diego, primero calentamos las piernas subiendo la Cadena. Ya arreciaba el fresquito y pudimos disfrutar de unas vistas magnificas. Mientras subíamos por la Cadena y entrebamos en niebla, Andújar estaba iluminandose con los primeros rayos de Sol.
Bueno pues al final encontramos un sendero que pasa al lado de un renault 4  que hay encima de un cerrillo y que se ve desde varios sitios de Andujar. Es sendero baja hasta el mesón La Cadena. Una etapa muy buena.