lunes, 30 de enero de 2012

Seguimos aquí

Después de casi dos meses sin ninguna entrada en nuestro blog, debido a que nuestro técnico informático Diego, se lesionó en esa maldita costilla, vamos a ir actualizando esta página que, como sabéis, debe servir de punto de encuentro de los LINCEROS y de aquellos que aún no lo sean, para quedar para nuestras salidas y mostrar nuestros comentarios y opiniones.

El grupo se ha consolidado en estos dos meses con los siguientes miembros: Alfonso, Juan A., Pedro, Luis, Miguel G., Miguel T. y Jose, aunque también están con nosotros Diego (lesionado) y Paco (desaparecido en combate).

Se han realizado varias rutas, subida al Santuario, varias visitas a Marmolejo por la zona de la Centenera, un par de subidas a Los Escoriales y una ruta bajo la lluvia hasta Baños de la Encina.

La última ruta fue la realizada este Domingo, en la que Alfonso, Juan A., Luis, Miguel G. y Jose subieron por Capellanías hasta la carretera de la Alcaparrosa para, desde allí, descender, atravesando la finca de Los Peralta, hasta la carretera del Santuario, siguiendo por ella hasta El Jabalí, y descender de nuevo hasta la presa del Encinarejo, y vuelta a Andújar subiendo el barranco Vadeinfierno. Una ruta que según palabras de nuestro "Sherpa" Alfonso, si no te gusta es que no te gusta el mountain bike.




Si queréis ver los detalles de la ruta de este domingo en wikiloc, solo tenéis que pinchar el siguiente enlace.