lunes, 22 de octubre de 2012

Domingo perfecto para una magnifica ruta por el parque de Andúajr


Magnifico día para la práctica del mountain bike rodeado de buenos amigos. Después de varios fines de semana el grupo volvió a coger cuerpo siendo 9 componentes del club los que junto con 3 amigos realizamos una ruta dura pero a la vez muy bonita.

Andújar - Marmolejo - Centenera - Desvio Aliseada - La Dehesilla - Marmolejo - Andújar. En total 68 km de ascenso continuo, rápidos descensos y rompepiernas ( la Dehesilla ). En lo más alto de la ruta y con las pulsaciones a tope el grupo se "calentó" para seguir hasta el Santuario, momento en el que nuestro compañero Juan tuvo que descolgarse hacia Andújar. Como Juan la mayoría del grupo iba de tiempo justo por lo que se ha quedado para la proxima semana subir al santuario y así hacer la preparatoria para la KDD Tronchacadenas del 11 de Noviembre.

Exito de Linceros Bike en la Emotion Extreme


El pasado 29 de Septiembre se disputo en la ciudad del Santo Reino – Jaén, la EMOTION EXTREME. Prueba que incorpora en su programa Media Marathon (21 km ) - Marathon ( 42 km ) -Ultramarathon ( 66.6 km ) y Marathon BTT (60 Km).
Éxito de participación y éxito de nuestro club en la disciplina de mountain bike al conseguir el tercer puesto en categoría de fuerzas de seguridad nuestro compañero y amigo Alfonso Gutierrez destacando éste “……..la prueba en sí en bastante dura sobre todo en los tramos iniciales de la prueba donde pasamos de 500 a 1100 metros de desnivel en menos de 6 km. Aún así ha sido una gran satisfacción el poder lograr este premio representando a mi grupo y club Linceros Bike Team, animo a todos a participar en la próxima edición……..”
Enhorabuena Alfonso