jueves, 12 de abril de 2012

Sendero GR48

Se nos han quedado en el tintero algunas crónicas de salidas de los linceros (subida por los Caballos y otras) pero retomamos el blog.
A las 8 del domingo nos juntamos en el parque San Eufrasio un variado grupo de biker, los linceros Alfonso, Pedro, Miguel y Diego, Manolo Navas que se incorpora de nuevo al grupo con su compañero Pablo, y dos biker que han salido en las últimas salidas con nosotros Manu y Javi.



Lo de variado viene por las distintas formas físicas del grupo, por ello, aunque salimos juntos, el grupo se dividió en dos conforme pasaron los kilómetros. Salimos camino de la Centenera y en el momento que empezamos a subir el grupo se fragmentó. La reunificación se hizo en el "Mirador de la Majadilla" a medio camino de la Centenera. La vista desde allí del valle del Guadalquivir son impresionantes, identificandose varios pueblos, Marmolejo, Porcuna, Arjona...
 faltan los fotógrafos Diego y Javi

Tras el merecido avituallamiento, el grupo se separó. Los más valientes continuaron por el sendero GR 48, hasta el Santuario, una ruta muy bonita por los lugares tan inexplorados nuestra sierra por donde trascurre. Al final unos 80 km por mitad de la sierra.
Aquí tenemos el grupo que disfrutaron del sendero GR48 en el arco Capuchinos del Santuario

El segundo grupo bajó por el Baldío, también conocido como la ruta de las fuentes. Despúes de un intento fallido de volver por la Ropera, tuvimos que rehacer el camino para volver por Marmolejo.  Os dejo la ruta del segundo grupo.

A ver si poco a poco vamos cogiendo la forma.... 

2 comentarios:

EL JURISTA dijo...

Otié cuando sea rico os patrocinaré. Lon´s company

LINCEROS BIKE dijo...

Hola Jurista, encantados de que quieras patrocinarnos...

Publicar un comentario