domingo, 5 de febrero de 2012

BUEN DÍA

Efectivamente, buen día el de hoy, a las 8,30 horas como cada Domingo, y con un frío que invitaba más a quedarse en la cama que ha sufrir por nuestra sierra, los LINCEROS: Alfonso, Pedro, Marín, Miguel G. y Jose, se dispusieron a disfrutar de una buena ruta hasta el pantano de Baños de la Encina, no sin antes calentarse un poco en las brasas de la candelaria de la noche anterior en el parque San Eufrasio.



Seguidamente, manos a la obra, y a pedalear, sin duda una muy buena ruta en la que hemos visto un grupo de gamos y algún vareto, además de una cierva parada delante nuestra.




Si queréis ver los detalles de la ruta pincha aquí

Por supuesto, no podía faltar la pertinente caída de Miguel G., pero si es que "el que la sigue, ...."

Un saludo a todos, y esperamos que os vayáis uniendo al grupo. El próximo Domingo: SANTUARIO, hasta entonces que disfrutéis de una buena semana.

3 comentarios:

PACO TORIBIO dijo...

PEASO DE LINCEROS SUELTOS POR LOS CAMPOS DE ESPAÑA..., JOR......SOIS VENENO AMASAO. Estoy preparando mi vara y sos vais a enterar lo que es rodar parriba. nos vemos el viernes

PEDRO MORENO JIMENEZ dijo...

LINCEROS BUENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Grande la ruta y bonita una ruta sin la caida de costumbre de Miguel no es una ruta, disfrutamos como marranillos en un charco jajajajaja
ARRIBA LINCEROS SEGUIREMOS PATEANDO LA SIERRA TAN BONITA QUE TENEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSE dijo...

La equipación nueva ya está en camino, proximamente nos veremos todos igual de monos por nuestra sierra, que ganas. ESOS LINCEROS!!!!

Publicar un comentario