lunes, 20 de febrero de 2012

EN CARNAVAL..., AL SANTUARIO

Fin de semana de Carnaval, y como todos los Domingos, los Linceros salimos a disfrutar de nuestra sierra. Esta vez tocó estrenar la bicicleta de nuestro amigo Pedro, por cierto, vaya máquina, por lo que, como va siendo tradición, bicicleta nueva quiere decir subida al Santuario. Algunos prefirieron quedarse en camita después de una noche de fiesta o de anginas, así que los Linceros Alfonso, Marín, Pedro y Jose se dispusieron a rodar.

A las 8 en punto de la mañana salimos hacia la finca de Peralta y en el cruce de Capellanías el grupo, debido a un malentendido, se dividió en dos, subiendo Pedro y Marín hasta el Alcornoque por la Cadena, y Alfonso y Jose por Capellanías hasta la finca de Peralta. Este malentendido hizo que ya no volvieramos a juntarnos hasta el Santuario, haciendo la ruta de subida por separado.



Una vez en el Santuario, visita a nuestra Virgen de la Cabeza, repusimos fuerzas y vuelta a Andújar por el sendero del Jabalí, seguido del sendero hasta la presa del Encinarejo y subida del Barranco de Valdeinfierno.

Sin duda una muy buena ruta en la que un Guarda de la finca de Peralta nos índico un sendero nuevo por el que podemos atravesar la finca. Prometemos investigarlo en próximas salidas.

Si quereis ver el detalle de la ruta pincha aquí

1 comentario:

PEDRO MORENO JIMENEZ dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menuda ruta !!!!!!!!!!!! Dura 72Km me salieron ami durisima pero muy bonita cuando tenga Luis su doble volveremos a hacerla ¡¡¡¡¡¡ARRIBA LINCEROS BUENOS!!!!!!!!!

Publicar un comentario